martes, 1 de enero de 2019

Reto 3 Gidalthi Ilustration San Valentín

Hola espero que te encuentres muy bien, a continuación presento mi participación como DT para el reto de San Valentín de Giddalthi Illustration en esta ocasión hice una tarjeta, utilice el digistamp Feliz día del amor que puedes adquirir aqui https://www.etsy.com/mx/shop/Giddalthi  me encanto desde que lo vi y puedes ver que los colores combinan perfectamente con el papel, utilice papeles de Doodlebug así como algunos recortables de la marca, es una tarjeta muy sencilla pero muy alegre.Para colocar mis elementos utilice cinta de realce así queda en varias dimensiones y no se ve tan plana. Espero que te agrade y me dejes un lindo mensaje muchas gracias!!




Para participar en este reto del mes tienes que hacer un proyecto, con motivo de San Valentin.

Los invito a visitar y seguir a Giddalthi Illustration en todas sus tiendas y redes sociales!!

~ Blog ~
~ Etsy
~ Instagram

4 comentarios:

  1. Una tarjeta muy hermosa, los niños son una ternura, en conjunto es un trabajo amoroso

    ResponderEliminar
  2. Muy linda Martha, me encantan los colores vibrantes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Patty eres mi maestra (aunque no lo sepas jijiji) y que vivan los plumones!!

      Eliminar

Martha Hernández (Nini Scrap). Con la tecnología de Blogger.