lunes, 24 de diciembre de 2018

Reto Scrap and Life

Hoy quiero mostrar mi participación en el blog de Scrap and life el reto es hacer algo que tenga copos de nieve, así que aproveche para utilizar mis mas hermosos sellos de temporada y son los de doodlebug de chirstmas squad que me gané en una rifa de la misma tienda!! que suertuda soyyy y mil gracias a Gaby Cruz que siempre tiene hermosos detalles para todos sus clientes, no solo me regalo los sellos, también me regalo mi primer tarjeta de scrapbook y gracias a ella me he animado ha hacer más tarjetas este año y bueno pues aquí esta mi participación del último reto del año, espero que tengan una muy Feliz Navidad y que el amor del niño Jesús siempre nos acompañe.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martha Hernández (Nini Scrap). Con la tecnología de Blogger.