martes, 1 de octubre de 2019

Cuentos de Otoño día uno Principito

Cuentos de Otoño.

Hola!! Les tenemos una SORPRESA!!! te gustan los cuentos? a quien no, verdad? Pues hoy en Giddalthi Illustration estamos de fiesta con esta nueva colección llamada Cuentos de Otoño!!!!
Si vienes de con  Betty  http://www.beatpaper.com/cuentos-de-otono-dia-1-principito/ estas en el camino correcto; si llegaste de visita y te sorprendí con esta noticia, no te pierdas este blog Hop e inicia el recorrido en el Blog de Giddalthi Illustration en el siguiente enlace https://giddalthi.blogspot.com/2019/10/cuentos-de-otono-el-principito.html


En esta ocasión les presentamos el set de El principito ,puedo decirte que el set que más disfrute, me encanta la historia y todo lo que significa,  además los personajes que desarrollo Giddalthi son tan dulces que no puedo esperar a presentar mi proyecto.

El set de sellos de El Principito lo puedes comprar directamente con Giddalthi aquí https://www.kichink.com/stores/giddalthi-illustration también utilice las imágenes digitales a la venta en Etsy aquí te pongo el enlace https://www.etsy.com/listing/672062156/the-little-prince?ref=shop_home_active_1  Están  hermosos!


Es la primera vez que hago una libreta con espiral de metal, espero con mucha ilusión que te agrade, se la hice a mi hijo menor, aquí te muestro:
Detalle mis imágenes con glitter y añadí adornos que brillaran simulando las estrellas, además complemente con die cuts de Doodlebug de la colección So punny.

  

 Como de costumbre di color a las imágenes con plumones, utilice la frase digital para acomodarla justo al tamaño de mi libreta, también quise personalizar las hojas del interior para lo que utilice la imagen del principito y unas estrellitas sobre mis hojas rayadas.


Hice unos separadores con la misma imagen que las hojas, aquí lo puedes ver

 Fué un gusto hacer esta libreta espero que la disfrutes también y te inspire un poquito.

Giddalthi Illustration tiene una una promoción increíble!! si compras los 4 nuevos sets te llevas el set de FRASES completamente GRATIS!!!
























Ahora te invito a seguir con Patty en el siguiente enlace https://mynameisscrappy.blogspot.com/
Te dejo la lista de las participantes del Blog Hop por si te llegas a perder en el camino.

Como en todo Blog Hop habrá premio, el premio sera un set de tu elección! así que no pierdas esta gran oportunidad de ganarte uno de estos hermosos sets. Solo tienes que dejar tu comentario en todos los blogs participantes.
Y, si quieres tener otra oportunidad para ganar un set, corre a Instagram, por allá también tendremos sorteo, solo tienes que visitarnos a TODAS , dejar comentario lindo y seguirnos en los respectivos posts de lanzamiento de Giddalthi Illustration!!
Este Blog durara 4 dias.

Aqui te dejo los enlaces a instagram para que también alli nos visites, muchas gracias!!


15 comentarios:

  1. Te quedó más que hermosa tu libretita amiga!!!!!! La amé completamente!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que barbará le diste uso a los sellos fisicos y digitales a mas no poder me encanto la libreta! Te aseguro que en tiendas se vendería de voldada!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy me encanta!!! El fondo cósmico, muchas estrellas y por supuesto el coloreado, te quedó genial!!! Amé tus principitos pelirrojos, están hermosos! A tu hijo le va a encantar la libreta.

    ResponderEliminar
  4. amé el fondo espacial y los planetas y todo allí!! y me encantó también la sección se separadores!! gracias!! <3

    ResponderEliminar
  5. Eres tan, tannnn talentosa, amer el set del principito!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa tan más hermosa!!! me super encantó tu libreta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Woow.! Esta súper.! Me encanta cada detalle, eso de las hojas y separador a juego es genial.! Muchas gracias por compartir tu hermoso trabajo.!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo increíble la libreta a tu hijo le va a encantar, se me ocurre que los separadores o algunas hojas también las puede iluminar tu hijo

    ResponderEliminar
  9. que bello te quedo, y cada detallito es lindisimo!! muy buenas ideas!! gracias!!

    ResponderEliminar
  10. El sello es hermoso es genial ver el mismo sello estampado de distintas maneras cada detalle hace que me transporte a lo mágico te quedo súper hermoso ❤

    ResponderEliminar
  11. Me encantó super bello está ame la portada

    ResponderEliminar
  12. Amé el detalle de las hojas interiores, es de esos pequeños detalles que le dan un plus espectacular a los proyectos, muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  13. ameeee tu libreta!! si viviera cerca de ti, ya se la hubiese quitado a tu peque jejeje no es cierto, pero si es cierto que ame tu libreta, me ecantooo,!!!

    ResponderEliminar

Martha Hernández (Nini Scrap). Con la tecnología de Blogger.