viernes, 4 de octubre de 2019

Cuentos de Otoño dia cuatro matty

Cuentos de Otoño día cuatro Matty

Este es el cuarto y último día  para la presentación de los nuevos sets de sellos de Giddalthi illustration llamada Cuentos de Otoño, son 4 set de sellos físicos inspirados en cuentos principalmente.



Si vienes de con Betty vienes por camino correcto; si llegaste de visita y te sorprendí con esta noticia, no te pierdas este blog Hop e inicia el recorrido en el Blog de Giddalthi Illustration.


Hoy te presentamos el set de Matty Playa hace juego con el sello digital Verano  
que es una linda niña en la playa 


Bueno pues para terminar este Blog hop decidí hacer una cajita para fiesta con el tema de la playa, utilice los sellos de ambos niños para decorar mi cabina playera y los coloreé con mis plumones favoritos, pegue los elementos como el banner y los adornos la puerta y la tabla de surf y listo quedo perfecta para adornar una mesa de dulces.







Espero que te agrade y te animes a participar!.


Giddalthi Illustration tiene una una promoción increíble!! si compras los 4 nuevos sets te llevas el set de FRASES completamente GRATIS!!!


Te dejo la lista de las participantes del Blog Hop por si te llevas a perder en el camino.
Como en todo Blog Hop habrá premio, el premio sera un set de tu elección! así que no pierdas esta gran oportunidad de ganarte uno de estos hermosos sets. Solo tienes que dejar tu comentario en todos los blogs participantes. 
Y, si quieres tener otra oportunidad para ganar un set, corre a Instagram, por allá también tendremos sorteo, solo tienes que visitarnos a TODAS , dejar comentario lindo y seguirnos en los respectivos posts de lanzamiento de Giddalthi Illustration!!!


Este Blog durara 4 días. Tambien les tenemos el reto, y en esta ocasión el reto será elegir uno de los temas de los sets se la colección para hacer un proyecto.
Tienen hasta el 25 de octubre para subir su proyecto al grupo de Giddalthi Illustration, da click AQUÍ y pide acceso al grupo si aun no estas dentro.
La ganadora del reto se llevará un set de sellos de su elección, de la nueva colección.
También te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas y diferentes redes sociales, donde puedes compartir con nosotros tus proyectos.

Las invito a visitar y seguir a Giddalthi Illustration en todas sus tiendas y redes sociales!!
| Tienda |
| Sellos Físicos |
| Blog |
| Instagram |
| Fan Page |
| Etsy |
| Grupo en Facebook |

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encantó tu cabina!!! Esta genial para regalar a los niños y a los adultos también, llenita de dulces. Que bien que decidiste poner ambos muñequitos juntos, lucen muy bien, me encantó el coloreado.

    ResponderEliminar
  2. Esta super bello me encanto se ven bien tiernos maty y maty juntos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la casita de playa y los dos niños juntos, todo el proyecto es un alago para la vista

    ResponderEliminar
  4. Ay este estuvo precioso también, es una lindura!! gracias por todas tus inspiraciones, mucho éxito con este lanzamiento!!

    ResponderEliminar
  5. Super lindo, me encanta el resultado y el colorido, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Que cosita más adorable!!! Mecencanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Si que queda perfecta para adornar una mesa de dulces, te quedo hermosa, con esos colores y papeles tam playeros.! Que gusto haberte visitado estos cuatro días y ver tu hermoso trabajo.!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial!!! siiii para adorner una mesa de dulces para nenes!!! esta hermosa

    ResponderEliminar

Martha Hernández (Nini Scrap). Con la tecnología de Blogger.