lunes, 1 de abril de 2019

Reto para Mamá

Hola es un gusto recibirte, en esta ocasión el reto de Giddalthi Ilustración se trata de hacer un proyecto dedicado a Mamá
Así que elegí hacer una tarjeta, con el digi Taty like  Mom de Giddalthi Ilustración, lo puedes encontrar aquí https://www.etsy.com/listing/647283851/taty-like-mom?ref=shop_home_active_29   Bueno primero veamos una foto de los materiales que utilice 
Para mi tarjeta decidí utilizar un fondo muy romántico de flores así como una guirnalda de hojitas que dibuje y corte con la cameo, si deseas el archivo déjame en los comentarios tu correo por favor así te lo comparto. 

También podemos ver el digi que imprimí en un fondo blanco y también imprimí mi digi en un fondo azul con rositas para hacer el moño y el vestido en paper piecing y se vea un toque diferente. 

Coloree mi digi con plumones y lápices, utilice cinta de realce para el moño y el vestido para dar mas dimensión. Una vez montado el digi comence adornar con todo lo que tuviera a la mano moño, flores, medias perlas, etc. y para terminar utilice un papel con puntos de glitter  rosa que me encanto!  y este fue el resultado

En la siguiente foto podemos ver que dice el banner que coloque encima del digistamp

Y aquí algunos adornos que utlilice





Esta fue mi propuesta espero que te haya gustado, no dejes de participar, todas las colecciones de digis que se lanzan para este reto son fabulosas y puedes encontrarlas en la Tienda Etsy de Giddalthi Ilustration! Recuerda que debes subir tu participación al álbum correspondiente en nuestro grupo de Facebook, puedes ir directo desde AQUÍ.



Y no te olvides de visitar los sitios de Giddalthi Ilustration, te comparto los enlaces a continuación:






7 comentarios:

  1. Que hermosa te quedo Martha! Me encanto como usaste tantas cosas lindas para decorar que trabajo tan lindo! Y el banner con el texto super creativo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Bety que amable eres, que gusto que te agradó!

      Eliminar
  2. Que belleza! no le falta nada de nada, todo esta conjuntado, los tonos, las formas, en fin, linda tu tarjeta!! feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por detenerte y comentar lo aprecio mucho!! :)

      Eliminar
  3. wow Martha!! te quedó hermosa!!! y con tantos detalles tan lindos y tiernos, está perfecta!! gracias!! me ENCANTA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita a mi me encantan tu digi!!! muchas gracias

      Eliminar
  4. Te quedo incredible!!!! me encanto!! los colores hermoso, muy frescos y super primaverales!

    ResponderEliminar

Martha Hernández (Nini Scrap). Con la tecnología de Blogger.